¿Necesita un despacho de abogados experto en separaciones y divorcios en Madrid?

En López de Rego Asociados, nuestros profesionales especialistas le asesorarán para que pueda tomar la decisión que mejor se adapte a sus intereses personales y familiares.

Somos especialistas en Derecho de Familia y dentro de sus contenidos nos dedicamos de forma somos especialistas en separaciones y divorcios en Madrid.

Buscamos un marco adecuado al diálogo para el acercamiento de las posturas con el objetivo claro de llegar a un punto de acuerdo que satisfaga a ambas partes y que vele por los intereses de los menores.

Si necesita un despacho especialista de abogados para separaciones y divorcios en Madrid, consúltenos. La cercanía, disponibilidad y confidencialidad de nuestros abogados en Madrid,  harán que esta situación por la que atraviesa sea lo más cómoda y humana posible.

Si la situación lo requiere, nuestros abogados en Madrid defenderán sus derechos ante los Tribunales con la garantía de una gran experiencia y especialización en estos asuntos.

Nuestros  abogados especialistas en  separaciones y divorcios en Madrid buscan soluciones personalizadas y ajustadas a situaciones concretas y a clientes únicos.

separaciones-divorcio-madrid

Contacte con nosotros a través de nuestra página de CONTACTO o llámenos al teléfono 91 781 56 20 y le daremos un presupuesto cerrado y sin compromiso por su parte.

DIFERENCIA ENTRE SEPARACIONES  Y DIVORCIOS.

Mientras que con la separación no se rompe el vínculo matrimonial, el divorcio sí produce dicho efecto, pudiendo por tanto en este último caso contraer nuevo matrimonio civil. Dada la importancia de las cuestiones que se discuten, resulta imprescindible obtener el asesoramiento de un experto abogado en separaciones y divorcios con la adecuada preparación y experiencia.

SEPARACION JUDICIAL Y DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO.

Para poder iniciar la separación judicial o el divorcio de mutuo acuerdo, es necesario que hayan transcurrido al menos tres meses desde la celebración del matrimonio. No es preciso que por los cónyuges se alegue causa alguna, bastando únicamente su voluntad de poner fin a la convivencia matrimonial.

Junto con la demanda de separación o divorcio hay que adjuntar el denominado convenio regulador, en el que los cónyuges acordarán, entre otras, las siguientes cuestiones: guarda y custodia de los hijos, régimen de visitas, pensiones alimenticias, pensión compensatoria (si procede), uso de la vivienda conyugal, etc…

El procedimiento judicial es muy sencillo, breve y con un bajo coste económico. Debido a todas estas circunstancias, el coste emocional para los esposos es muy inferior al que puede resultar de un procedimiento de separación o divorcio contenciosos. Las futuras relaciones entre los cónyuges y entre estos y sus hijos dependerá en buena parte de un correcto y profesional asesoramiento legal.

Nuestros abogados resolverán su situación de forma económica y ágil.

SEPARACION JUDICIAL Y DIVORCIO CONTENCIOSOS.

En este caso, la demanda no deberá ir acompañada de un convenio regulador sino que los términos que debería comprender el mismo (guarda y custodia de los hijos, régimen de visitas, pensiones alimenticias, posible pensión compensatoria, uso de la vivienda familiar, etc…), serán acordados por el Juez en su sentencia, tras valorar las pruebas practicadas en el juicio.

El procedimiento judicial puede ser largo y complejo por lo que es importante contar con un abogado que le asesore y defienda desde el primer momento.

Recuerde que ponemos a su disposición un equipo de abogados especialistas en separaciones y divorcios en Madrid. Consúltenos.

No obstante, una vez iniciado un procedimiento judicial contencioso por parte de su abogado de separación o divorcio en Madrid y durante su tramitación, cabe la posibilidad de que las partes puedan llegar a un acuerdo. En este caso, dicho procedimiento podrá transformarse en una separación o divorcio de mutuo acuerdo, siendo entonces imprescindible que los cónyuges firmen un convenio regulador.

abogados-separaciones-divorcios

López de Rego & Asociados es un bufete de abogados especializado en separaciones y divorcios en Madrid  con profesionales del derecho de reconocido prestigio y amplia experiencia en derecho de familia que le asesorarán ante asuntos como los siguientes:

Separaciones y Divorcios Contenciosos o Amistosos, Modificación de Medidas, Guarda y Custodia, Patria Potestad, Régimen de Visitas, Liquidación Sociedad de Gananciales, Separación de Bienes, Impago Pensión de Alimentos y gastos extraordinarios, Pensión Compensatoria, Filiación, Emancipación, Acuerdos Prematrimoniales, Exequátur, Parejas de Hecho, Redacción y Gestión de Testamentarías y División de Herencias.

Con respecto a la liquidación de la sociedad de gananciales o la división de la herencia, como Contador-Partidor adscrito al ICAM, Francisco de Borja Legazpi Buide está totalmente facultado para realizar las tareas de inventariado, avalúo (tasación), adjudicación y liquidación de dichas masas.

Nuestros abogados especialistas en separaciones y divorcios son plenamente conscientes de lo trascendente, íntimo y  personal de los encargos que recibimos en el ámbito del derecho de familia, por ello, somos especialmente cuidadosos en el tratamiento de cada caso, preservando en todo momento la intimidad de nuestros clientes.

De igual manera, en lo concerniente a los menores envueltos en una situación de conflicto familiar, nuestros abogados especialistas en separaciones y divorcios en Madrid  velarán especialmente por su bienestar.

Le ofrecemos un servicio de calidad, eficaz y riguroso.